loader image

¡Estamos en Hot Sale! Activá tu cupón y llevate 20% off: HOT20

TC 3 CUOTAS SIN INTERÉS. Transferencia 10% off

Hacemos tus lentes en 30′

Dependiendo la graduación y tratamiento del lente

Tecnología de alta gama

Los equipos que utilizamos nos permiten brindar el mejor servicio

Exclusivo de Óptica Uriburu

Tus anteojos en 30′

Realizamos algunos modelos de anteojos en el acto

El sistema Varilux nos permite realizar el procedimiento necesario para poder entregar tus anteojos listos en menos de 30 minutos. Además, cuenta con una extrema precisión a la hora de realizar las mediciones que te hará amar tus nuevos lentes.

Especialistas en visión

Tecnología de última generación para brindarte la mejor experiencia

Visioffice x de Essilor

Cada ojo es único, con Essilor realice la personalización más adecuada para su paciente.

Tecnología  EYECODETM

EyecodeTM es una tecnología patentada y exclusiva que permite medir en 3D la posición exacta del centro de rotación del ojo. Este punto único del ojo, donde todas las líneas de fijación se intersectan, es considerado en la producción de lentes para calcular con mayor precisión cada fijación y proporcionar una mayor precisión de la lente para una visión instantánea sin esfuerzo para el usuario.

Medición del comportamiento visual de cerca

Las actividades de visión de cerca implican una completa respuesta postural del cuerpo, y cada usuario se comporta de forma diferente al realizar tareas en visión cercana.
La medición del CVC (COMPORTAMIENTO VISUAL DE CERCA) recrea una tarea familiar en visión de cerca para entender cómo los usuarios usan naturalmente sus ojos para brindarles una mejor y más rápida adaptación a sus nuevas lentes.

Análisis H3D

H3D es un protocolo patentado y exclusivo que analiza la postura natural del paciente en visión de lejos con una precisión de grado 1/10.
La tecnología H3D está automáticamente integrada en el protocolo de mediciones de Visioffice® X para garantizar una mayor comodidad al usuario.

Varilux Especialista

Este sistema nos permite la toma de medidas computerizado que alcanza una precisión de una décima de milímetro, así como la posición del centro de rotación del ojo para poder fabricar lentes progresivas personalizadas para cada usuario.

Ser Varilux especialista es estar en formación continúa, para conocer todas las novedades que Essilor pone al alcance del usuario final.

Suscribite al newsletter

Recibí todas las ofertas y novedades